AsapChat for Facebook Chat icon

AsapChat for Facebook Chat

3.0

Una gran alternativa a Facebook Messenger

5.0

1

78.3k

Puntúa esta App

Cuando Facebook desactivó la alerta de mensajes de su aplicación principal, cualquier usuario que quisiera chatear al instante con sus contactos debía descargar Facebook Messenger, una herramienta que consume más recursos de los deseados.

AsapChat for Facebook Chat es una alternativa herramienta que nos alertará de los mensajes recibidos en la conocida red social, facilitándonos una comunicación fluida gracias a su instantaneidad. Además, consume muy poca memoria y cuenta con algunas funciones muy útiles.

Entre las opciones más destacables se encuentra la de marcar como favorito un contacto para recibir una alerta en cuanto éste entre a Facebook, de esta manera podremos escribirle para asegurarnos de que estará conectado cuando le enviemos el mensaje.

Por otro lado, desde la misma aplicación de Asapchat for Facebook también contaremos con la posibilidad de cambiar el estado de nuestra red social directamente desde ahí, lo que nos permitirá comunicarnos sin necesidad de dejar de hablar con nuestros amigos.
Uptodown X